“Cuando un niño pierde a sus padres, se le llama huérfano. Cuando un cónyuge pierde a su pareja, se le llama viudo o viuda. Cuando los padres pierden a sus hijos, no hay una palabra para describirlos.”

Ronald Reagan

¿Por qué donar?

En Baby Bear, tu donación tiene un impacto transformador en la vida de familias enfrentando uno de los momentos más difíciles: la pérdida de un hijo. Cada contribución ayuda a expandir y fortalecer nuestros programas de apoyo y capacitación, asegurando que cada familia reciba el acompañamiento compasivo y profesional que merece.

Al donar, no solo apoyas emocional y educativamente a las familias en duelo, sino que también contribuyes a la formación de profesionales de la salud, quienes se convierten en pilares fundamentales en el manejo del duelo dentro de la comunidad. Tu generosidad permite que Baby Bear siga siendo un refugio de esperanza y sanación para quienes más lo necesitan.

Ayudas a crear una comunidad sólida y empática como red de apoyo.

A capacitar profesionales para guiar y orientar mejor a las familias en duelo.

A honrar a cada uno de los angelitos que se fueron antes de tiempo.

A valorar y tratar con dignidad el difícil duelo de una pérdida.

¿Quieres unirte a nuestra familia?

01

Elige Tu Contribución

¿Cuánto quieres donar?

Selecciona la cantidad que deseas donar.

02

Completa Tus Datos

¿Qué tipo de medio prefieres?

Proporciona la información necesaria para el procesamiento de tu donación a través de tu método de pago preferido.

03

¡Gracias por donar!

Ahora eres parte de nuestra familia.

Verifica la información y procede a confirmar tu donación. ¡Gracias por hacer la diferencia en la vida de muchas familias!

Voluntarios

Haz la diferencia al unirte a nuestro equipo de voluntarios dedicados a apoyar a familias en duelo, ofreciendo tu tiempo y habilidades.

  1. Fotógrafos

    A través de tu lente, ofrecerás recuerdos para las familias en duelo. Tu fotografía tiene el poder de capturar momentos de amor, conexión y memoria, brindando consuelo y confort en el proceso del duelo.

  2. Psicólogos

    Por medio de sesiones individualizadas o grupales podrás ayudar a las familias a procesar su pérdida, proporcionando un espacio seguro y de apoyo.

  3. Coaches

    Tu orientación y experiencia pueden ayudarle a personas que han perdido a su niño o bebé a encontrar un propósito y un significado renovado en sus vidas.

  4. Doulas de Duelo

    Tendrás la oportunidad de acompañar a las familias durante su proceso de duelo, ofreciendo apoyo emocional y logístico en momentos donde más lo necesitan.

Coaches

Fotógrafos

Doulas de duelo

Psicologos